Joy Eslava, discoteca madrileña situada en pleno centro de esta comunidad

Joy Eslava, discoteca madrileña situada en pleno centro de esta comunidad. Esta discoteca se encuentra en concreto en la calle Arenal, 11 28013, Madrid. Dicha discoteca esta comunicada con el metro Opera y la RENFE y metro de Puerta del Sol.

Discoteca Joy Eslava Madrid

Joy Eslava es una discoteca en la que esta formada por 3 plantas y un aforo máximo de 1.800 personas, tras una ampliación de su estructura que elevo la cifra del recinto de 1.200 a 1.800. Sufrió una serie de reparaciones debido al incendio producido en esta discoteca en los noventa.

Joy Eslava

Actualmente Joy Eslava, es la discoteca o por lo menos es una de las discotecas más antiguas de Madrid. Ya que su inauguración fue en la fecha del 1981, 24 de Febrero, una noche antes del golpe del estado.

En Joy Eslava, dependiendo del día que vayas, te encontraras una fiesta u otra. Joy Eslava como discoteca esta abierta: jueves, viernes, sábados y domingos.

  • Jueves.  Este día la música que nos presenta esta discoteca es una música variada con pinceladas de pachangueo y house. En el que el ambiente se entorna a ir bien vestido y con personalidad.
  • Viernes. Día en el que se junta multitud de personas de todos los sitios y no solo españoles, también estudiantes de intercambio. Los viernes, la música que nos regala Joy Eslava es house y electro house comercial. Siendo el ambiente más selecto y con clase.
  • Sábados. Los sábados, la música que se presenta es similar al que de los jueves, siendo esta variada, con toques de house y pachangueo. Y el ambiente similar al de los viernes, es decir, un ambiente  selecto y con clase y siempre con personalidad.
  • Domingos. Los domingos, la música que se presenta es similar al de los viernes, siendo este electro house comercial y house.  Y el ambiente es similar al de los dos días anteriores.

Los comentarios están cerrados.