Kapital es una discoteca situada en las cercanías de uno de los pulmones de Madrid

Kapital es una discoteca situada en las cercanías de uno de los pulmones de Madrid, que es El retiro.

Discoteca Kapital en Madrid

Kapital

Es una discoteca a la que podremos llegar desde el metro y RENFE de Atocha. Esta discoteca esta situada concretamente en la calle atocha n. 125 28912. Cuenta con uno de los foros de capacidad de personas más grandes de Madrid y si no es el más grande es uno de los más grandes. Con un aforo máximo de 2.500 personas, en las que se distribuyen en 7 plantas. Kapital antes de recibir este nombre tuvo otro. Este nombre fue el de Titanic.

Kapital a lo largo de las 7 plantas, podemos encontrar desde su sala principal, que es lugar de encuentro de la mayor parte de las personas y es donde encontramos un escenario para actuaciones de los gogos de Kapital o de artistas invitados.

Kapital en sus plantas siguientes y superiores nos encontraremos en la planta 1 el ropero, que esta situado a ambos lados de la discotecas en las escaleras y el precio oscilara dependiendo de la sesión que sea ya sea sesión light o sesión de mayores.  En la siguiente planta, la planta 2 encontraremos el karaoke, donde te divertirás con los amigos. En la planta 3  encontraremos la música más internacional, Funky, Rap and Black. En la planta 4 encontraremos una zona de relax que es la cocktelería y en la planta 5 encontraremos el ambiente más variado, el pachangueo. Y en las plantas 6 y 7 encontraremos la sala Bacardi Mojito sin música para relajarse y hablar un rato y en la última planta encontraremos la sala smoking shisha y Heineken Bar.

¿Quieres conseguir un reservado en esta discoteca? Lo único que tienes que hacer es llamarnos y reservar uno, dos o los que quieras. A qué esperas, llámanos.

Discoteca Kapital en Madrid

Los comentarios están cerrados.