New Garamond, discoteca, salones, restauración

New Garamond, discoteca, salones, restauración… New Garamond, es una sala multifunciones, en la que se garantiza un servicio impoluto. New Garamond, cuenta con una superficie total de 2.500   y 8 m de altura, de los cuales, estos están repartidos en estas salas de una manera estratégica para el disfrute de los sentidos.

New garamond sala principal

New Garamond

Se encuentra situado concretamente en la calle Rosario Pino 14 28020, Madrid. Y tiene en sus cercanías los metros Cuzco, situado en la línea 10 y metro  Valdeacederas, situado en la línea 1.

New Garamond cuenta en su poder con un equipo tecnológico perfecto para todas las noches y todas las fiestas pudiendo adaptar el entorno a esta misma. New Garamond cuenta con proyectores, 4 pantallas de cine, sonido envolvente, que hace que este mismo cree un ambiente perfecto, luces leds que varían el color dependiendo de lo que queramos y los mejores espectáculos de la comunidad de Madrid.

Cuenta con la posibilidad de acoger en su pista central 1.600 personas. Este recinto esta preparado para acoger a todo tipo de personas, ya que es la adaptación uno de los puntos fuertes de New Garamond. El trato humano y el trabajo bien hecho es otro de los puntos fuertes de New Garamond.

Como discoteca esta abierta todo el año a disposición de todos y cada uno de las personas madrileñas, de otras comunidades o extrajeras que lo quieran pasar bien.

En New Garamond encontraremos como preferencia de música la variedad  y el house con toques personales  y con la diferencia de la casa. El ambiente que se respira entre sus paredes es el de personas arregladas, glamurosas, bien vestidas, guapas, empresarios, famosos, etc…

¿Quieres saber el precio de los reservados en New Garamond? Es fácil, llámanos, te estaremos esperando para reservar tu reservado y podrás obtener botellas.

New garamond sala vip

Los comentarios están cerrados.