Joy Eslava, discoteca situada en el mismo centro de Madrid

Joy Eslava, discoteca situada en el mismo centro de Madrid. Esta discoteca esta en las cercanías del metro Madrid “Puerta de Sol” y de su RENFE situada en esta misma también.

Sala Joy Eslava

Discoteca Joy Eslava Madrid

Discoteca histórica situada en la calle Arenal. Joy Eslava se puede decir que es la discoteca más antigua de Madrid, inaugurada el día 24 del mes de Febrero del 1981, inaugurada por la noche, de este mismo día. Este suceso es conocido y no será recordado por que justamente el día siguiente hubo el famoso golpe de estado, que este mismo fue fallido.

También es conocida en todo Madrid por los cambios de imagen y de estructura que a dados con el tiempo. Estos cambios siempre fueron radicales. Joy Eslava fue desde un teatro en sus orígenes, pasando por ser una revista e incluso algo más tarde llego a ser un café, sin olvidarnos claro que también fue uno de esos olvidados ya cine x, hasta lugar de conciertos y asesinatos.

Joy Eslava sufrió un famoso incendio siendo discoteca en sus primeros años de vida. Dicho incendio se origino en los noventa.

Joy Eslava es el ejemplo de renovación y aprovechamiento del espacio y el tiempo. Joy Eslava  cuenta con 3 plantas y un aforo de 1800 personas el tipo de música y ambiente varía dependiendo del día:

  • Jueves. La música es variada con toques de house y pachangueo. Siendo el ambiente fashion con personalidad y bien vestido.
  • Viernes. La música se centra más en el house  y el electro house comercial. Y el ambiente en esta noche es selecto, con clase y saber ir bien vestido.
  • Sábados. La música esta noche es variada  dando paso a un ambiente musical más variado para todos los gustos, siendo este menos selecto, aunque sigue habiendo la norma de ir bien vestido  y con personalidad propia.
  • Domingo.  Esta noche la música es electro house comercial  y house. Siendo el ambiente selecto en esta noche.

Los comentarios están cerrados.