New Garamond información y servicios

New Garamond discoteca madrileña situada en la calle Rosario Pino 14, Cp. 28020, Madrid. Esta discoteca tiene en sus cercanías los metros de Cuzco (línea 10) Tetuán (línea 1) y Valdeacederas (línea 1) y la renfe en las proximidades es la de Chamartín.

Discoteca Madrileña New Garamond

New Garamond es una discoteca que hace honor y referencia a los locales Neoyorquinos. Aparte esta discoteca es un complejo que alberga una superficie de 2.500  y una altura con un máximo de 8 metros de altura.

En New Garamond en su sala principal y única de la discoteca puede albergar la friolera de 1.800 personas.  

New Garamond información

En New Garamond encontraremos que una parte del recinto esta dedicada a la sala de la discoteca en la cual la pista principal  y única puede albergar 1600 personas. Seguidamente encontraremos la zona de salones y restauración.

New Garamond discoteca preparada para el público más exigente y  más selecto que puede a ver en cualquier discoteca yo local y es algo que en New Garamond estamos orgullosos.

Esta discoteca situada en pleno Madrid esta abierta durante todo el año, incluso en verano y los meses más calurosos.

New Garamond discoteca que  cuenta con un equipo para que todo el mundo disfrute, algunos de los complementos  que esta discoteca tiene son: sonido envolvente, luces leds alternantes de color, proyectores, pantallas de cine que en nuestro caso es de 4 de estas.

New Garamond

En New Garamond conseguimos la unión perfecta de la mejor música del momento y de ayer y  con la ayuda del mejor sonido envolvente y la  iluminación es la esencia de esta discoteca que es New Garamond haciendo que esta sea  la clave del éxito.

En New Garamond sabemos que hay que renovarse o morir y nosotros renovamos, no solo somos una discoteca, somos mucho más.

New Garamond es tecnología y renovación perpetua.

Para más información mira la ficha de http://www.discotecasgratis.com/Madrid/New-Garamond/

Los comentarios están cerrados.