Discoteca New Garamond información y djs

New Garamond discoteca madrileña que se encuentra en la calle Rosario Pino 14, Cp. 28020, Madrid. Dicha recinto esta formada por una superficie de 2.500 y 8 m de altura repartidos por todo el complejo. En la sala de la discoteca New Garamond pueden entrar la friolera de 1.800 personas.  

Discoteca Madrileña New Garamond

New Garamond no es solo discoteca, es un complejo como ya hemos dicho antes que ha sabido aprovechar al máximo todos los rincones. La discoteca esta formada también por dos reservados grandes en los laterales de esta discoteca pudiendo ver desde el reservado  todo lo que ocurre en la discoteca.

New Garamond

Este complejo también esta formado por unos salones y una zona de restauración donde la comida es un pecado ya que la perfección de esta hace que la gente repita.

Como hemos visto hasta el momento, este espacio multifuncional  puede cumplir varias funciones a la vez.

En New Garamond el estilo de música  presente es variado con algunas pinceladas de la mejor música house.

En New Garamond podemos encontrar un equipo tecnológico increíble y que hay destacamos. En New Garamond podemos llegar a encontrar desde un sonido envolvente hasta pantallas de cine y proyectores y  luces leds que son alternantes de color según como queramos

New garamond sala principal

En New Garamond encontramos los mejores djs de España (nacionales) y extranjeros (internacionales), haciendo que solo haya la mejor música en todo momento, con el mejor recopilatorio de esta.

New Garamond es una de las discotecas europeas que recuerdan a los clásico y famosos locales Neoyorquinos.

En New Garamond encontraremos todas las noches al público más exigente que puede a ver en Madrid y nosotros estamos orgullosos.

En New Garamond recibimos continuamente a las personas famosos, gente glamurosa, elegante, moderna e incluso  sofisticadas y empresarios, gente guapa, etc. Poniéndose en continuo examen todo el rato, sin tener la posibilidad de suspender.

Los comentarios están cerrados.