Kapital Madrid actualidad y discoteca

Kapital discoteca situada en el corazón de Madrid, podemos encontrar esta discoteca en la calle atocha 125, Cp. 28012.

Discoteca Teatro Kapital

Kapital Madrid

Kapital tiene a su favor que se sitúa en esta calle, es decir, esta discoteca esta por una de las calles más transitadas y si a esto añadimos que esta discoteca tiene en sus proximidades una variedad de transportes increíble, como metro y renfe en atocha,  autobuses todo el día y la noche con búhos, taxis, etc.

Kapital tiene abiertas sus puertas dese los  jueves hasta los sábados, con un horario de 00:00 hasta las 06:00 horas de la mañana en que cierra sus puertas.

En esta nueva temporada Kapital ha realizado numerosas reformas de pequeña envergadura pero que todas ellas son una gran reforma. Reformas:

  • Kapital dejara el paso y o acceso a personas mayores de 20 años.
  • Kapital dejara el paso a las personas que cumplan los requisitos que serán desde vestimenta hasta pelo y o pendientes.

Kapital hoy por hoy cuenta con un aforo de 2.500 personas en las que se llegan a repartir en 7 plantas en los que esta discoteca cuenta con alguno de estos servicios: aparcacoches, reservados y guardarropas.

¿Quieres conseguir un reservado en esta discoteca? ¿Quieres conseguir botellas y un lugar donde poder ver toda la discoteca? Llámanos, no te lo pienses dos veces.  Teléfono de contacto: 652  305  899.

Discoteca Kapital en Madrid

Por definición esta discoteca, Kapital quedara definida de la siguiente forma; 7 plantas en las cuales se establece este orden:

1)      Sala principal. Música House, Dance y ElectroHouse comercial.

2)      Primera planta. Roperos. En algunas épocas del año uno de estos esta cerrado, importante.

3)      Segunda planta. Karaoke. 

4)      Tercera planta. Música Rock e Indi Pop y perfección de los sentidos.

5)      Cuarta planta.  Lugar de encuentro entre amigos para reírse mientras se toman un cocktel en la sala de Cocktails.

6)      Quinta planta. Música Funky y la música más perfecta para el cuerpo y los sentidos.

7)      Sexta planta. Zona Mojito.

8)      Séptima planta. Terraza Kapital. Abierta  en los meses de invierno y verano. 

Los comentarios están cerrados.