Shoko discoteca en calle Toledo, Madrid

Esta discoteca nos la podemos encontrar en la calle Toledo 86, Cp. 28005 Madrid. Esta discoteca se encuentra situada en Puerta Toledo cerca de la Latina.

Discoteca Shoko Madrid

Esta discoteca permanece abierta desde los viernes hasta los domingos. Importante Los domingos solo estará abierta en las estaciones de primavera y verano, teniendo como sesión principal  Swag City.

En Shoko encontraremos que tiene un aforo de  1.000 personas.

Shoko Madrid es una discoteca con una superficie total de 2.600 repartidos en dos plantas. Shoko es un ambiente multifuncional que puede abarcar varios campos.

En Shoko la superficie ya nombrada anteriormente tiene repartido las siguientes cosas de la siguiente forma, donde mencionare los servicios.

Podremos encontrar desde, guardarropas “disponibles en la entrada  subiendo unas escaleras a la derecha” aparcacoches “disponibles todas las noches y para las fiestas más importantes” barras para bebida “estas barras las encontraremos presentes en toda la discoteca, una de ellas en la entrada, otras dos en la planta inferior y otra en la planta superior donde encontraremos los reservados vips” reservados y reservados vips” estos reservados se encuentran disponibles para todo el mundo, estos están situados en las dos plantas”

La entrada a Shoko por libre cuesta 15. Es por esto que se recomienda la entrada por lista, de esta manera podrás encontrar mejores precios y ofertas. Y en Shoko el precio de las copas esta definido en 10€.

Shoko es una discoteca que se esta haciendo a día de hoy poco a poco un hueco en la noche de Madrid. Esto es gracias a la calidad de sus servicios, entre los que destacamos música a cargo de los mejores djs del momento.

En Shoko Madrid la edad mínima para entrar es de 18 años edad vigente para todas las fiestas de viernes a domingos. La edad máxima para entrar será  hasta los 30 años. 

Los comentarios están cerrados.