New Garamond Madrid, música actual todos los fines de semana

New Garamond discoteca situada en Madrid. Esta discoteca se encuentra geográficamente hablando en la calle Rosario Pino 14, Cp. 28020. Esta discoteca tiene en sus proximidades los metros Cuzco,  situado en la línea 10, metro Tetuán, situado en la línea 1 y metro Valdeacederas, situado en la línea 1 también.

New garamond sala principal

New Garamond Madrid

Esta discoteca, esta compuesta por varios complejos; Salones, restaurante y discoteca. El espacio de todo este complejo es de 2.500 siendo la superficie entera de esta y una altura de 8 m repartidos según las necesidades del complejo.

Como discoteca podemos decir que esta compuesta por una sala única de fiestas en las que el aforo llega a tener un máximo de 1.600 personas.

New Garamond más que una discoteca es un complejo en el que han sabido aprovechar el total del espacio que tenían para múltiples funciones y misiones. Alguna de estas son también las de fiestas privadas y galas por ejemplo.

Podremos encontrar; Desde pantallas de cine (New Garamond posee 4 de estas), proyectores, sonido envolvente, espectáculos y leds alternantes de color para cada momento.

En New Garamond, la música es una de las bases fundamentales de gran importancia. En New Garamond la música más importante y que más se escucha es la música house aunque existe una variedad amplia de músicas diferentes a la nombrada.

En New Garamond se juntan los mejores djs dando vida a la noche y haciendo que cada noche sea importancia. En New Garamond podremos encontrar desde djs nacionales a internacionales.

En New Garamond algunos de los requisitos que se pueden encontrar es el de ir arreglado, acorde a la fiesta y a esta discoteca, ya que por aquí pasa gente glamurosa.

¿Quieres conseguir un reservado en uno de nuestros reservados? Claro que quieres, llámanos y podrás consultar precios y donde están los reservados y cualquier cosa.

New garamond pista principal

Más información en la ficha de http://www.discotecasgratis.com/Madrid/New-Garamond/

Los comentarios están cerrados.