New Garamond discoteca Madrid Rosario Pino 14

New Garamond es una discoteca situada en la calle de Rosario Pino 14 Cp. 28020. Esta discoteca tiene en sus cercanías los metros de Cuzco (línea 10) Tetuán (línea 1) y Valdeacederas (línea 1) y la renfe en las proximidades es la de Chamartín.

New garamond pista principal

New garamond sala principal

New Garamond discoteca

New Garamond es una discoteca situada en Madrid que hace honor y referencia a los locales Neoyorquinos.

New Garamond aparte de ser discoteca, es un complejo que alberga una superficie de 2.500  y una altura con un máximo de 8 metros de altura.

En New Garamond como complejo podremos observar si estuviéramos viéndolo desde vista de pájaro es decir de vista aérea, que una parte esta hecha para la sala de discoteca, esta sala alberga la posibilidad de concebir en su interior a 1600 personas. Seguidamente si seguimos un recorrido desde vista de pájaro podremos observar que encontraremos dos zonas más. Zona de salones y zona de restauración.

En pocas palabras este complejo cuenta con  discoteca salones y apartado para restauración.

New Garamond discoteca preparada para el público más selecto y más exigente de Madrid que puede a ver en esta comunidad autónoma.

Esta discoteca en pleno Madrid dicho con bastante anterioridad y repetidas veces nos la podemos encontrar abierta todo el año, incluso  en verano.

New Garamond definida como la perfección errante y la belleza viva y unión del glamur y las personas que forman esta discoteca.

En New Garamond podremos encontrar los mejores djs del momento, ya sean nacionales o internacionales, New Garamond solo quiere a los mejores del momento y de ahora.

En New Garamond conseguimos la unión de la mejor música  y la ayuda del mejor sonido, iluminación y escenificación haciendo que esta sea  clave  del éxito y su variedad de campos en los que esta metido.

New Garamond es por definición única y exclusiva  tecnología y renovación perpetua.

Los comentarios están cerrados.