New Garamond una discoteca única en Madrid

New Garamond discoteca situada en nada más y nada menos que en pleno Madrid, en concreto  en la calle de Rosario Pino14, Cp.28020.

New garamond con gente en la pista principal

New Garamond una discoteca

New Garamond una discoteca única que cuenta con un aforo de 1800 personas y cuenta con el espacio de una sala en la que podemos encontrar dos zonas vips importantes en sus laterales donde se pueden encontrar amplios sofás cómodos donde beber un cubata oír buena música y bailar dejándose llevar por la música del dj presente durante la noche en que estés.

En New Garamond  una de sus claves es la variedad de música y la diversidad de funciones de esta discoteca y emplazamiento. Esta discoteca es desde lugar de encuentro entre famosos en los que se pueden celebrar fiestas privadas, hasta lugar de cenas empresariales en salones preciosos y presidenciales.

En New Garamond la limpieza es fundamental y cobra vital importancia. Esta discoteca permanece abierta desde los jueves hasta los viernes en un horario de 00:00 hasta las 06:00. Teniendo en las proximidades el metro Cuzco (Línea 10)  Tetuán (Línea 1) y Valdeacederas (Línea 1).

En esta discoteca la exigencia de nuestro público esta siempre en vigor poniéndonos en examen siempre a New Garamond.

En New Garamond la gente va bien arreglada y bien vestidos. El ambiente que se respira en esta discoteca es de música variada y una mezcla homogénea perfecta para la fiesta.

¿Quieres conseguir un reservado en el que podrás tener botellas? Seguro que la idea te gusta y te atrae, claro. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y listo a disfrutar. Es fácil!!

Llámanos y divierte con tus amigos y recuerda de esta manera no esperaras colas. Te estaremos esperando, corre!!!

New garamond sala vip

New Garamond cuenta con 2.500 de superficie construida y 8 m de altura repartiendo entre las zonas de restauración, salones, y discoteca, etc.

Más información en http://www.discotecasgratis.com/Madrid/New-Garamond/

Los comentarios están cerrados.