Joy Eslava discoteca

Joy Eslava discoteca situada en Madrid  donde el metro, renfe de sol esta en sus cercanías junto al metro de ópera.

Discoteca Joy Eslava Madrid

Joy Eslava discoteca desde el día antes del golpe de estado ha llegado a ser de todo: café, cine X, lugar de conciertos, teatro, zarzuelas, revistas, almacén de instrumentos musicales, incendios, asesinatos, reformas y finalmente discoteca.

Joy Eslava se encuentra situada en la calle arenal 11, Cp. 28013.

Joy Eslava tuvo su apertura por primera vez el mes de Febrero, el día 24 del año 1981, por la noche.

Curiosidad. Su inauguración tuvo lugar la noche antes del Golpe de Estado fallido en el congreso de los diputados.

Joy Eslava como discoteca fue conocida en sus inicios por muchas personas de toda España

Joy Eslava sufrió un incendio un gran incendio en el que tuvo que hacerse por necesidad reformas considerables de grandes en vergaduras. Estas reformas ayudaron a arreglar los desperfectos obtenidos por dicho incendio.  

Esta discoteca paso de tener en sus inicios un aforo en el que entraba la friolera de 1.200 personas a tener tras las reformas y ampliaciones 1.800 personas.

Joy Eslava fue conocida también por las famosas fiestas madrileñas que se hacían todos los fines de semanas y festivos. Gracias a estas reuniones nació el término macrodiscoteca, dicho hecho fue en la época del 1980. Donde nació la conocida movida madrileña.

En el escenario de Joy Eslava han llegado a pasar todo tipo de artistas y famosos desde la altura de; Mecano, Alaska, Tino Casal, etc.

En la actualidad esta discoteca, Joy Eslava cuenta con 3 plantas con un aforo de 1800 personas donde la música es el alma y el cuerpo de cada fiesta, día y mes.

¿Quieres obtener un reservado en el que podrás beber botellas de alcohol? Es fácil, llámanos y podrás divertirte tomando un cubata y reírte con amigos.

Los comentarios están cerrados.