Kapital como discoteca y sus servicios

Kapital discoteca, que encontramos geográficamente en Madrid en la calle atocha 125, Cp. 28012, Madrid. Esta discoteca se encuentra en las proximidades del metro y renfe de atocha y del Retiro, parque que alivia del estrés a madrileños.

Kapital actualmente tiene un aforo máximo de 2.500 personas repartidas en 7 plantas. Este antiguo teatro reconvertido para la misión que tiene es una de las discotecas de mayor envergadura que hay hoy por hoy en Madrid. Esta discoteca es la renovación perpetua.

Esta discoteca se encuentra en medio del triangulo del arte formado por: Museo Thyssen, Museo del Prado y Museo del arte contemporáneo Reina Sofía.

En esta nueva temporada Kapital 2013-2014 se renueva desde dentro, mejorando sus servicios aun más y la calidad de su clientela. De esta manera, Kapital estaría del siguiente modo.

Kapital definida en esta nueva temporada por 7 plantas estableciéndose este orden:

1)      Sala principal. Música House, Dance y ElectroHouse comercial. Aprovechando al máximo la idea de  tener una música exquisita, en un ambiente en el que se respira perfección.

2)      Primera planta. Los roperos. En algunas épocas del año uno de estos esta cerrado, importante.

3)      Segunda planta. El karaoke. 

4)      Tercera planta. Música Rock e Indi Pop y perfección de los sentidos.

5)      Cuarta planta.  Lugar de encuentro entre amigos para reírse mientras se toman un cocktel en la sala de Cocktails.

6)      Quinta planta. Música Funky y la música más perfecta para el cuerpo y los sentidos.

7)      Sexta planta. La famosa Zona Mojito. Lugar de encuentro de amigos con la mejor música Chil Out del momento y donde podrás tomar desde Bacardi a mojito.

8)      Séptima planta. Terraza Kapital. Abierta en los meses de invierno y verano. Es el lugar perfecto para descasar  tomar algo e incluso fumar.

Los comentarios están cerrados.