Encuentra Toda La Diversión Que Estás Buscando en Palace

¿Estás buscando una nueva manera de salir de fiesta y no sabes cómo encontrarla? La respuesta está en Palace una discoteca con años de antigüedad en el mundo de la fiesta pero siempre a la moda. Su estilo y su decoración han conseguido que esta discoteca nunca pase de moda y cada vez son más las personas que asisten a ella. ¿Te lo vas a perder?

Discoteca Palace Madrid

Discoteca Palace

Palace es una discoteca en la que vas a encontrarte una gran y amplia sala en la que vas a poder disfrutar de todos los éxitos musicales del momento de  cualquiera de los estilos que más te gusta. Verás que el público de esta discoteca es similar a ti, entre los 18 y los 30 años, personas que buscan una nueva manera de divertirse y entender la noche.

Discoteca Palace Madrid

Palace está bien situada en Madrid y son muchas las personas de la misma ciudad, turistas e incluso personas de otras ciudades que asisten a ella para disfrutar aún más de la noche. Esta discoteca está abierta todos los días de la semana desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana, horario en el que vas a disfrutar como nunca de la fiesta. Desde las 11 a las 12 de noche vas a poder disfrutar de los mejores bailes de salón y, a partir de las 12, Palace cambia su aspecto completamente para que puedas disfrutar de todos los estilos musicales que más te gustan, como el pachangeo, el techno, etc.

¿Quieres más? Pues Palace también te ofrece una lista Vip para que puedas entrar sin tener que pagar nada. Solo debes entrar en su web y apuntarte en ella o bien llamar al teléfono móvil que aparece para que registren tu nombre. Sin embargo, esta no es la única ventaja de salir de fiesta a Palaceve a Palace y descubre tú mismo todo lo que esta discoteca te ofrece.

Discoteca Palace Madrid

Los comentarios están cerrados.