Discoteca Caramelo. Música y Diversión en Todo Momento

Caramelo es una discoteca en la que te vas a encontrar de lo más cómodo y en la que vas a tener la posibilidad de salir de fiesta incluso los jueves. No te quedes en casa ningún día y aprovecha todo lo que Caramelo te ofrece.

Discoteca Caramelo Madrid

Discoteca Caramelo

Esta discoteca está situada en la zona del Bernabéu de Madrid y puedes llegar a ella tanto en tu coche como en metro, pues está cerca de la parada de esta zona. Esta discoteca abre desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana, todos los jueves, viernes y sábados, por lo que vas a tener la posibilidad de salir un día más de fiesta en el que otras discotecas están cerradas.

La música de la que vas a disfrutar en la Discoteca Caramelo es de la más variada, incluyendo los éxitos del momento de la música de pachangeo, house, etc. No vas a encontrar dos sesiones iguales, por lo que vas a disfrutar mucho más que saliendo de fiesta a otros lugares. En Caramelo, vas a tener dos salas en las que bailar sin parar, tomar tus copas con los amigos, etc. Vas a poder disfrutar de personas como tú en un ambiente pensado básicamente para personas entre los 18 y los 30 años, por lo que seguro que vas a conocer a un montón de nuevas personas con las que entablar una bonita relación.

¿Aún quieres más? Pues no te pierdas ninguna de las fiestas especiales que se llevan a cabo en esta discoteca. Verás que hay un montón de ellas programadas, por lo que tienes tiempo para irte preparando y disfrutar al máximo de ellas y, si eres rápido, también puedes encontrar un espacio en su lista de Vips y disfrutar de las ventajas de este.

Más información en http://www.discotecasgratis.com/Madrid/Caramelo/

Los comentarios están cerrados.