Discoteca Palace; Disfruta al Máximo de la Noche

¿Te suena el nombre de Palace?

¿Has asistido alguna vez a una de sus sesiones? Pues prepárate porque ahora vas  a poder disfrutar mucho más de las fiestas en Palace.

Discoteca Palace Madrid

Palace es una de las discotecas que siempre están de moda en la ciudad de Madrid. En ella, asisten personas de Madrid, turistas, personas de otras ciudades cercanas y mucho más. De hecho, el público que te vas a encontrar en esta discoteca es de entre los 18 a los 30 años y podrás disfrutar de la mejor música y de todos los estilos que más te gustan. Palace es una de las pocas discotecas que están abiertas de lunes a domingo de 11 de la noche a 6 de la mañana. De las 11 a las 12 de la noche, vas a contar con los mejores éxitos de los bailes de salón y, el resto de la noche, de los estilos de música más variados como el pachangeo, techno, etc.

Discoteca Palace Madrid

Esta es una de las discotecas en las que vas a tener más comodidad para llegar, pues está cerca de la parada de metro, por lo que no vas a tener que preocuparte en aparcar el coche. Entra en su página web y encuentra todas las celebraciones especiales que se hacen en ella, así como apúntate en su lista de Vips para poder entrar sin tener que pagar nada. ¿No has llegado a tiempo y la lista está completa? No te preocupes, pues en Palace vas a contar con entrada gratuita, consumiciones varias y muchas otras ventajas en función de la cantidad de gente que lleves contigo.

Reúne todos tus amigos y empezar a disfrutar más de las noches de fiesta; Discoteca Palace es un sin parar desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana y todos los días de la semana.

Los comentarios están cerrados.