Discoteca Caramelo, la nueva aventura para ti y tus amigos

Si salir de noche era algo que antes os gustaba mucho y no podíais esperar a que llegara el viernes para salir es que, tanto tú como tus amigos, sois unos fanáticos de la fiesta. Sin embargo, si ahora estáis más cansados, os aburrís en seguida o no os apetece salir tanto, es que no habéis encontrado una discoteca en la que la variedad sea su tema central. Esta variedad es, precisamente, lo que caracteriza a Caramelo, una de las mejores discotecas en las que pasar unas fiestas de locura en Madrid.

Discoteca Caramelo Madrid

Discoteca Caramelo

Caramelo es una discoteca con un aforo para 1000 personas, repartido en dos salas. La música que vas a poder escuchar en ella es variada e incluye siempre los mejores éxitos del momento del pachangeo, el house y otros estilos de música comercial. Para acceder a ella, no se pide que vayas de lo mejor vestido, con que vayas arreglado de manera casual ya es suficiente y verás que el ambiente es de los que a ti te gustan; personas como tú entre los 18 y los 30 años, con ganas de divertirse y pasarlo bien con todas las demás personas de la discoteca.

Discoteca Caramelo Madrid

En Caramelo vas a encontrar el sitio ideal para que salgas de fiesta, pues está abierto desde las 12 de la noche a las 6 de la mañana todos los jueves, viernes y los sábados. De esta manera, si quieres salir los jueves y no encuentras ningún sitio al que ir, ahora con Caramelo ya no vas a tener este problema.

Discoteca Caramelo Madrid

Disfruta también de las mejores fiestas temáticas que se llevan a cabo en esta discoteca durante todo el año y obtén más beneficios con la lista Vip a la que te vas a poder apuntar cada semana.

Los comentarios están cerrados.