Entra en la Discoteca Copernico y Disfruta de tus Sábados

Hay una gran cantidad de discotecas a las que podemos ir con nuestros amigos, pero hay pocas de ellas que nos ofrezcan una buena decoración, una ambientación espectacular, las mejores fiestas y los mejores espacios reservados para nuestras fiestas personales; este espacio está en Copernico.

Discoteca Copernico Madrid

Discoteca Copernico y Disfruta de tus Sábados

Copernico es una de las mejores discotecas que vas a encontrar en la noche de Madrid. Está muy bien situada y podrás llegar a ella tanto en transporte privado como en metro, pues tiene la parada justo al lado. Dispone de guardarropas y de una sala con un aforo para unas 1000 personas, la edad de las cuales se sitúa entre los 18 y los 25 años. Está abierta los sábados por la noche desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana y te ofrece un sinfín de fiestas para las ocasiones especiales a las que no puedes dejar de asistir. Si no quieres perderte ninguna de estas ocasiones especiales o quieres poder entrar en ella sin tener que pagar nada, visita su web y verás todas las fiestas que hay programadas hasta final de año, así como la lista de los Vips para que te apuntes a los sábados que quieras.

Discoteca Copernico Madrid

Llegar a Copernico es muy simple, ya que puedes ir con tu propio coche o bien con el transporte público. Es una discoteca que está bien situada en el centro de Madrid, lo que hará que también puedas disfrutar de otros locales antes de empezar tu noche en ella.

Discoteca Copernico Madrid

¿Quieres más? Pregunta a sus responsables sobre los reservados y otros servicios que te puedan ofrecer para tus fiestas privadas. Verás que nunca has disfrutado tanto con tus amigos como lo que vas a disfrutar en la Discoteca Copernico.

Discoteca Copernico Madrid

Los comentarios están cerrados.