Discoteca Palace; El Sitio De Moda te esta esperando

Si has decidido hacer cambios en tus salidas nocturnas, no puedes dejarte perder esta discoteca.

En Discoteca Palace vas a encontrar todo el ambiente que buscas, con los mejores djs y gogos de la noche en Madrid. En esta discoteca vas a poder disfrutar de los mejores bailes de salón antes de las doce de la noche y, después, vas a tener la mejor música dance de todos los estilos para disfrutar de la música que más te gusta: reggae, comercial, etc. En Palace, contarás con uno de los mejores servicios de barra, pues hay dos a las que vas a poder ir para pedir los mejores combinados.

Discoteca Palace Madrid

Discoteca Palace Madrid

Llegar hasta esta discoteca de moda en Madrid, es de lo más simple, pues podrás llegar con la línea de metro sin tener problemas con aparcar el coche. Esta sala reparte sus sesiones en una misma sala pero que ha sido diseñada con la mejor decoración para que los usuarios puedan disfrutar de ella y pasarlo en grande en sus noches de locura. Además, en Palace vas a tener una gran cantidad de ofertas de las que te puedes aprovechar como entradas gratis, consumiciones gratis, botellas de whiskey gratis en función del grupo de personas que vayamos a la fiesta, reservados especiales para grupos, eventos especiales en las sesiones de los días señalados, etc.

Discoteca Palace Madrid

Discoteca Palace Madrid

Si quieres descubrir un nuevo mundo para las escapadas nocturnas con tus amigos o con tu pareja, no dudes en venir a la Discoteca Palace, abierto todos los días de la semana desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana. Y, si aún quieres más, no dudes en apuntarte en la lista de Vips que tenemos abierta para cada una de las sesiones que hacemos. Verás que ser un Vip también tiene sus ventajas.

Discoteca Palace Madrid

Los comentarios están cerrados.