Discoteca Caramelo; Tu Lugar Ideal para todos los fines de semana

Discoteca Caramelo es una de las más conocidas de la ciudad a las que asisten miles de personas cada semana. Esta discoteca abre todos los jueves, viernes y los sábados, de manera que nunca te quedes sin un lugar en el que ir de fiesta.

Discoteca Caramelo Madrid

Discoteca Caramelo goza de una buena situación en la ciudad, en la zona del Bernabeu, lo que hace que cualquiera pueda acceder a ella de una manera simple y muy fácil. Esta discoteca ha sido diseñada para la comodidad de sus clientes así como para que todas las personas puedan salir de fiesta incluso los jueves, apertura que no encontramos en otras discotecas. Caramelo dispone de guardarropas y tiene dos plantas, en las que nos vamos a poder divertir de lo lindo con los mejores temas musicales del momento. La música con la que nos vamos a encontrar en esta discoteca es variada, habiendo un poco de pachangeo, house, etc. Las sesiones se programan específicamente para cada uno de los días en los que la discoteca está abierta, por lo que ya nos podemos olvidar de la sensación de revivir una misma sesión.

El público con el que te vas a encontrar en Caramelo es de los mejores, entre los 18 y los 30 años, para que todos tengamos gente a la que conocer y con quien entablar una buena amistad. La vestimenta que se debe llevar en esta discoteca es normal, por lo que  no es necesario ir de lo más arreglado, pero tampoco podemos presentarnos a ella con la ropa de estar por casa o con chándal.

Además, si quieres salir de fiesta pagando menos y con muchas otras ventajas en las consumiciones, en la Discoteca Caramelo vas a encontrar una amplia lista de Vips a la que vas a tener que apuntarte cada semana, ya que las listas varían. Sé rápido y no te quedes sin tu espacio en ella.

Los comentarios están cerrados.