Discoteca Shoko Madrid: ¿Te Lo Vas a Perder?

Shoko es una de las discotecas que está más de moda en las noches de fiesta de la capital de Madrid. En esta discoteca se reúnen personas como tú que buscan algo nuevo y divertido para cada una de las noches en las que quieren salir de fiesta. ¿Aún no la conoces? Te explicamos qué es lo que te vas a encontrar en ella.

Discoteca Shoko Madrid

Discoteca Shoko Madrid

En Discoteca Shoko Madrid vas a tener dos salas con la mejor música para que disfrutes con tus amigos. Esta discoteca abre los viernes, sábados y los domingos. Los viernes y los sábados se requiere de buena vestimenta, tal y como se indica en su web, y la música que vas a poder escuchar variada, pachangeo y house. El público al que suele atender a esta discoteca es joven entre los 18 y los 30 años, por lo que seguro que vas a encontrar el público ideal para ti. Por otro lado, los domingos son días en los que podemos ir vestidos de una manera normal, sin tener que ir muy arreglado y la música de la que vamos a disfrutar es básicamente funcky, hip-hop, rap, etc.

Discoteca Shoko Madrid

Esta discoteca, como es común en las discotecas de Madrid, tiene sus propias fiestas temáticas, a las que no vas a poder faltar si quieres unas noches de locura, diversión y cosas nuevas cada vez que decidas salir. Además, en Shoko Madrid también tienes precios especiales y una lista para los Vip si quieres entrar pagando mucho menos.

No pierdas más noches haciendo lo mismo que haces cada fin de semana y entra en nuevo mundo en el que vas a disfrutar más de tus noches y de tus amigos.

Los comentarios están cerrados.