New Garamond discoteca y composición

Descripción New Garamond

New Garamond es un complejo que destaca por su discoteca. New Garamond se  situada en pleno centro de Madrid. A 300 metros de la castellana. Esta discoteca tiene en sus cercanías el metro Cuzco, Tetuán y Valdeacederas.

Discoteca Madrileña New Garamond

Esta discoteca de la que estas nombrando continuamente esta  situada concretamente en la Calle de Rosario Pino 14, Cp. 28020.

Esta discoteca tiene un espacio de 1800  como discoteca. Esta discoteca cuenta con 5 videopantallas, iluminación leds y sonido envolvente y  algunos de los mejores espectáculos del momento.

New Garamond  como complejo esta preparada para el alquiler de zonas vips, de las cuales las destacamos en dos zonas. Esta discoteca esta preparada para el público más inquieto y selecto de la capital

Esta discoteca  esta preparada para eventos, pasarelas de moda, cenas de empresa, alquiler de la discoteca entera, etc. Esta discoteca madrileña es un homenaje a los locales neoyorquinos, viviendo de la misma manera.

New Garamond es sinónimo de perfección, belleza y glamur. Esta discoteca tiene a los mejores djs internacionales y a los mejores djs nacionales del momento. Esta discoteca apuesta por la buena música. Gracias a esta y al servicio personalizado esta discoteca es punto de encuentro de gente famosa, actual, rica, etc.

Sala y aforo

New Garamond  tiene un espacio de 1800  en una misma planta, haciendo que el espacio se junte todo en un espacio completamente preparado para todo tipo de fiestas y o eventos. Esta discoteca cuenta con dos amplias zonas vips que son diferentes la una de la otra:

  1. 1.       Zona. Zona vip preparada para disfrutar cómodamente de una amplia zona en el que encontraras  amplios sofás cómodos y reconfortables donde podrás beber tranquilamente y escuchar música y bailar sin el estrés de no tener suficiente espacio.
  2. 2.       Zona. Zona Rubí el verdadero lujo presente en esta discoteca, con una decoración detallada  y una sala que esta en conexión directa con la cocina por si quisieran comer algo.

New Garamond cuenta con una superficie de 2.500  en total y 8m de altura, en los que podremos encontrar repartidos dicha superficie entre restauración, salones, y discoteca.

Tipo de música y ambiente

New Garamond  sinónimo de gente arreglada y bien vestida. El ambiente que preside esta discoteca es variado, teniendo a la música presente en todo momento creando mezclas homogéneas de música que fluya por todo el recinto creando la perfecta fiesta.

Más información y listas en http://www.discotecasgratis.com/Madrid/New-Garamond/

Los comentarios están cerrados.