Nueva temporada de Kapital en Madrid

Descripción Kapital

Esta discoteca que situamos en Madrid. En el centro de la capital en la calle atocha 125, Cp. 28012. Esta discoteca tiene en las proximidades la boca de metro Madrid de Atocha y RENFE de Atocha.

Discoteca Kapital en Madrid

Esta discoteca también disfrutar de estar situada en una de las mejores zonas. Estando en el medio del triangulo del arte; Museo Thyssen, Museo del Prado y Museo del arte contemporáneo Reina Sofía.

Esta discoteca cuenta con un aforo tope de 2.500 personas repartidas estratégicamente en 7 plantas. Esta discoteca reconvertida que en anteriores años fue un teatro, ahora es de las discotecas más presente en la noche madrileña

Kapital  en esta nueva temporada 2013-2014 quiere mejorar los siguientes apartados:

–          Servicio.

–          Clientela.

–          Trato personalizado.

–          Cambio de música y  recolocación.

Gracias a estos apartados Kapital esta haciendo que se mejore la discoteca. Actualmente la edad de entrada se eleva entorno a los 20 o 21 años. Kapital quiere dar una mejor imagen y es por eso que asciende la edad y se centra en el público universitario e internacional, dando mejor imagen.

Hay una recolocación de música, ahora en la planta quinta encontraremos únicamente música funcky. Y en la planta tercera encontraremos únicamente música Indi Pop y Rock, dotando a esta discoteca con nuevos aspectos y una imagen restaurada.

De esta manera con esta serie de cambios podemos encontrar que Kapital esta evolucionando de nuevo sufriendo una metamorfosis.

Sala y aforo

Kapital discoteca de 7 plantas. Una de las discotecas de mayor altura y de mayores proporciones. Esta discoteca al tener 7 plantas puede distribuir perfectamente el aforo de 2500 personas entre sus plantas.

Tipo de música y ambiente.

Kapital, como hemos dicho que tiene 7 plantas y que procederemos a describir brevemente estas estableciendo un orden jerárquico.

–          Sala principal. Música Dance, ElectroHouse comercial y House.

–          1 planta. Los roperos. Importante. En ocasiones solo permanece abierto un ropero.

–          2 planta. El karaoke.

–          3 planta. Música Indi Pop y Rock. Estilo diferente y poco convencional que llega a Kapital.

–          4 planta.  Sala de Cocktails. Perfecto lugar  y enclave de amigos para reírse mientras os tomáis un buen cocktel en esta sala.

–          5 planta.  Funky música. Una sala preparada para oír esta música todo el rato y poder bailar.

–          6 planta. Zona Mojito, sala conocida por dicho nombre. Esta sala esta abierta gracias a Bacardi.

–          7 planta. Terraza Kapital

Los comentarios están cerrados.