Joy Eslava discoteca madrileña situada en el centro de Madrid

Joy Eslava discoteca madrileña situada en el centro de Madrid, en sol, en la calle Arenal 11, Cp. 28013. A esta discoteca se puede acceder desde el metro Opera y metro y RENFE de Sol.

Sala Joy Eslava

Esta discoteca esta formada por varias sesiones y fiestas y encuentros. Alguno de estos encuentros que hace Joy Eslava es: Joy Directo, Joy Light, En Joy con Comedia, Joy Classic, Epic Nights, Ángeló  World, Crazy, Fabulush, Loco Monday.

Este antiguo teatro reconvertido en discoteca, es de las discotecas más longevas de Madrid. Esta discoteca en la época de los años noventa tuvo un incendio.

Esta discoteca reconvertida proviene del año 1871 donde en sus principios fue un teatro que fue inaugurado en septiembre con un espacio original de 1200 personas. Actualmente este teatro reconvertido en discoteca es de 1800 personas.

Joy Eslava hoy en día tiene 3 plantas de las cuales la planta baja se ha hecho un espacio abierto y diáfano haciendo que la capacidad de espacio aumentase y diera sensación de amplitud.

En Joy Eslava el precio de las copas es de 12 euros y el de las entradas libres es de  20 euros. Se recomienda  entrar por lista, el precio es más cómodo y hay promociones.

Joy Eslava

Sala y aforo

Esta discoteca cuenta con 3 plantas donde reparte la capacidad de la discoteca. El aforo de esta discoteca es de 1800 personas.

Tipo de música y ambiente

En Joy Eslava  podrás encontrar  varias fiestas diferentes dependiendo del día y por lo tanto el ambiente y la música son y será diferente:

Joy Eslava. Lunes Loco Monday. Primera fiesta de la semana  donde encontramos música variada y de gran diversidad donde podrás encontrar  desde house hasta el Funky. Edad es apartar de 18 años.

Joy Eslava. Martes Tropic  Tuesday.  Sesión  de estilo caribeño  con música de reggaetón, pachangueo, etc. Edad es apartar de 18 años.

Joy Eslava. Miércoles Crazy. Día perfecto en el que la música  rap and black se juntan  haciendo destacar la música más importante. Edad es apartar de 18 años.

Joy Eslava. Jueves  Epic Night. Fiesta dedicada a todos los estudiantes nacionales e internacionales. Edad es apartar de 18 años.

Joy Eslava. Viernes Fabulush. Esta fiesta es para todas esas personas que pertenecen a lo más selecto de la capital y de los alrededores. La fama y el lujo se juntan. Edad es apartar de 21 años

Joy Eslava. Sábados normales. Fiesta que hace homenaje a los inicios de esta discoteca siendo la fiesta clásica. Edad es apartar de 21 años.

Joy Eslava. Domingos alegres. Fiesta dedicada para la gente más vip y atrevida. Edad es apartar de 18 años.

Los comentarios están cerrados.