Discoteca Kapital hace reformas para su nueva temporada

Esta discoteca esta situada en la calle atocha 125, Cp. 28012. Esta discoteca al estar en una calle muy transitada facilita que se conozca y tenga mayor nombre. Esta discoteca reconvertida de teatro y cine es ahora una de las discotecas más conocidas y transitadas del momento.

Discoteca Kapital en Madrid

 

Kapital tiene otros puntos a favor. La cercanía del metro y RENFE de Madrid de Atocha, facilita que esté conectada con otras zonas de Madrid. También podemos decir que esta discoteca tiene en sus proximidades la línea de autobuses.

Esta discoteca tiene también a favor que es un punto internacional, es decir continuamente vienen estudiantes universitarios extranjeros y estudiantes universitarios de Madrid y de los alrededores.

Discoteca Kapital en Madrid

Kapital  abre sus puertas dese jueves, viernes y sábados hasta las  06:00 horas, hora de cierre de la mañana.

Kapital  en su nueva temporada. Ha realizado mejoras de servicio. Reformas de pequeña envergadura que harán que Kapital se recoloque en sus sitio haciendo una limpieza de imagen.

Algunas de estas reformas son estas:

  • En la puerta. Pasaran los mayores de 20 a 21 años.
  • En el interior. Cambio de música en algunas plantas y recolocación de esta. Tenemos música Funky en la planta quinta y música Indi Pop y Rock en la tercera planta.

¿Quieres conseguir un reservado en esta discoteca? Llámanos, no te lo pienses dos veces.  Teléfono de contacto: 652  305  899, corre.

Sala y aforo.

Kapital cuenta con 7 plantas en las que encontraremos diversas salas; Músicas, Zonas, Salas y Terrazas. Kapital cuenta con un aforo de 2500 personas repartidas en 7 plantas.

Tipo de música y ambiente.

Kapital, como hemos dicho que tiene 7 plantas y que procederemos a describir brevemente estas estableciendo un orden jerárquico.

–          Sala principal. Música Dance, ElectroHouse comercial y House.

–          1 planta. Los roperos. Importante. En ocasiones solo permanece abierto un ropero.

–          2 planta. El karaoke.

–          3 planta. Música Indi Pop y Rock. Estilo diferente y poco convencional que llega a Kapital.

–          4 planta.  Sala de Cocktails. Perfecto lugar  y enclave de amigos para reírse mientras os tomáis un buen cocktel en esta sala.

–          5 planta.  Funky música. Una sala preparada para oír esta música todo el rato y poder bailar.

–          6 planta. Zona Mojito, sala conocida por dicho nombre. Esta sala esta abierta gracias a Bacardi.

–          7 planta. Terraza Kapital

Los comentarios están cerrados.