New Garamond tu discoteca para los fines de semana

New Garamond  es una discoteca con un emplazamiento en Madrid. En la calle Rosario Pino 14, Cp. 28020. Esta discoteca alberga al público más exigente que hay en Madrid. El más selecto de la capital.

New garamond sala vip

New Garamond es una sala que se adapta a todas las exigencias. Esta sala esta preparada para el alquiler de zonas vip y hasta el alquiler de la sala completa. Esta discoteca también esta capacitada para eventos, preestrenos, desfiles de moda, promoción de productos, eventos empresariales, etc.

New Garamond esta exactamente a 300 metros de la castellana, por lo que la sitúa en una de las mejores zonas.

Esta discoteca cuenta con un sonido envolvente y una iluminación leds altérnate de color, con 5 videopantallas y la mejor tecnología disponible.

Esta discoteca tiene sus puertas abierta desde los jueves hasta los viernes hasta las 06:00 de la mañana. Esta discoteca tiene  puntos a favor como puede ser conexión casi directa con los  metros Cuzco, Tetuán y Valdeacederas.

¿Quieres conseguir un reservado? ¿Y botellas? Claro que si quieres todo esto. Lo único que tendrás que hacer es ponerte en contacto con nosotros y listo. Llámanos al siguiente número: 644444154.

Sala y aforo

New Garamond  tiene un espacio de 1800  en una misma planta, haciendo que el espacio se junte todo en un espacio completamente preparado. Esta discoteca cuenta con dos amplias zonas vips:

  1. Zona vip preparada para disfrutar cómodamente de una amplia zona en el que encontraras  amplios sofás cómodos y reconfortables donde podrás beber tranquilamente y escuchar música y bailar sin el estrés de no tener suficiente espacio.
  2. Zona Rubí el verdadero lujo presente en esta discoteca, con una decoración detallada  y una sala que esta en conexión directa con la cocina por si quisieran comer algo.

New Garamond cuenta con una superficie de 2.500 en total y 8m de altura, en los que podremos encontrar repartidos dicha superficie entre restauración, salones, y discoteca.

New garamond con gente en la pista principal

Tipo de música y ambiente

New Garamond sinónimo de gente arreglada y bien vestida. El ambiente que preside esta discoteca es variado, teniendo a la música presente en todo momento creando mezclas homogéneas de música que fluya por todo el recinto creando la perfecta fiesta.

En verano  la edad mínima es de 18 años y el ambiente es muy pijo. La temporada de verano dura desde medio mes de junio hasta final del mes de septiembre.

En invierno edad comprendida de 23 hasta 25 años y el ambiente es muy elegante. La temporada de invierno dura desde octubre hasta mayo.

Los comentarios están cerrados.