Kapital discoteca y música

Kapital, discoteca situada en el corazón de Madrid en un lugar perfecto por el que pasan muchas personas y enclave turístico de extranjeros y universitarios. Esta discoteca se sitúa concretamente en la calle Atocha 125 Cp.28012. Esta discoteca también  se sitúa en las cercanías del Parque el Retiro, uno de los pulmones de Madrid.

Kapital cuenta en sus cercanías con el metro y renfe de atocha. Lugar de conexión de cercanías y enclave perfecto para todas las personas.

Discoteca Kapital cuenta con un aforo de  2.500 personas aproximadamente. Y el precio por lista varía del precio normal. El precio normal sin lista, es decir por libre oscila en torno a unos 20 euros.

¿Quieres hacer una reserva? Llámanos, te estaremos esperando. Teléfono: 652 305 899.

Kapital cuenta con 7 plantas de las cuales varias de ellas han recibido unas modificaciones para ofrecer un mejor servicio.  Kapital en esta nueva temporada 2012-2013 esta sufriendo algunos cambios.

  • Edad mínima de 18 años a 21 años pudiendo pasar alguno de 20 años, pero la edad establecida es de 21 años.
  • Mejoras en zonas vip, barra y plantas.
  • Público universitario y extranjero.
  • Cambios de música en la tercera planta. Anteriormente se establecía una música Funky, Rap and Black, ahora  la música que se establece en esta planta es únicamente Rock e Indi Pop.
  • Cambios de música en la quinta planta. Anteriormente se establecía una música variada, pachanguea con toques comerciales, ahora únicamente se escuchara Funky.

Kapital  quedaría definida entonces por 7 plantas de las cuales se establecerían en este orden:

1)      Sala principal. Música House, Dance y ElectroHouse comercial.

2)      Primera planta. Los roperos.

3)      Segunda planta. El karaoke.

4)      Tercera planta. Música Rock e Indi Pop.

5)      Cuarta planta.  Lugar de encuentro entre amigos para reírse mientras se toman un cocktel en la sala de Cocktails.

6)      Quinta planta. Música  Funky.

7)      Sexta planta. La famosa Zona Mojito.

8)      Séptima planta. Terraza Kapital. 

Los comentarios están cerrados.