Serrano 41 Madrid; Otra Manera De Salir

Discoteca serrano 41Cuando llega el verano seguro que tienes unas ganas enormes de empezar a salir con los amigos a lugares más abiertos y olvidarte de las discotecas cerradas. Si quieres un buen sitio en el que pasar las mejores horas de fiesta, moderno, con mucha clase y con lo mejor de la sociedad de Madrid, no puedes dejarte perder las sesiones de Serrano 41 en Madrid.

Serrano 41 en Madrid es una de las discotecas más grandes que puedes encontrar en las noches de fiesta de la capital. El espacio de esta discoteca se dividen en tres plantas diferentes para que puedas disfrutar de los mejores éxitos de estilos de música diferente; de esta manera, sus responsables se aseguran de que todos sus clientes contarán con la música que más les gusta. Además, en Serrano 41 Madrid, los fumadores también tienen su espacio, pues estad discoteca es una de las pocas que ha habilitado una parte de ella para que los fumadores tengan su lugar, en el que poder disfrutar de las mejores copas con su cigarrillo y hablando tranquilamente con los amigos. ¿Y en verano? En verano prepárate para disfrutar aún más de Serrano 41, pues esta impresionante discoteca se convierte en una de las mejores carpas, en la que podrás pasar las mejores noches de calor con todos tus amigos.

Discoteca Serrano 41 Madrid

Las sesiones en Serrano 41 Madrid son los viernes y los sábados y pese a que la música varía entre el pachangeo y la música House, debes saber que la ropa es exclusivo para entrar en ellas. Debes ir bien vestido, pues no se van a aceptar personas con ropa estridente o que no se ajuste a la línea de la discoteca. Entra en su web e infórmate de la ropa que se debe llevar así como de sus fiestas y de su lista VIPs.

Los comentarios están cerrados.