Discoteca Ricorda en Madrid, ¿Vienes?

Si ya te has cansado de ir siempre a los mismos sitios y quieres probar un buen ambiente y te va el rollo pijo, tu ambiente es Ricorda.

Discoteca Rricorda Madrid

Discoteca Ricorda en Madrid

En la Discoteca Ricorda, encontrarás a una gran cantidad de personas con los mismos gustos que tú. Os divertiréis y pasaréis unos de los mejores momentos y más agradables de la semana. Eso sí, recuerda que para entrar en Ricorda vas  a tener que ir bien vestido, estilo pijo, y si quieres entrar gratis, apuntarte a la lista de VIPs que se abre cada semana. Además de todo esto, para que conozcas un poco mejor la discoteca, te diremos que abre todos los fines de semana desde las 12 de la moche hasta las 6 de la madrugada. Es fácil llegar a ella, ya que está situada en uno de los lugares más céntricos de Madrid y puedes llegar a ella tanto en vehículo propio como en transporte público. Esta discoteca te ofrece uno de los mejores ambientes para tus escapadas nocturnas y, si aún quieres más, solo debes hablar con ellos para conseguir una zona privada en la que celebrar los cumpleaños, fiestas privadas entre amigos, las despedidas de soltero, etc. La música que vas a poder escuchar en esta discoteca es variada con un poco de pachangeo, house, etc., y el público serán personas como tú entre los 18 y 30 años, de manera que conocerás a una gran cantidad de personas similares a ti.

Discoteca Rricorda Madrid

Si te gusta el ambiente pijo y disfrutas de una discoteca con buena música, espacio y personas como tú, has encontrado tu lugar ideal. Entra este mismo fin de semana en Ricorda y verás que habrás encontrado el lugar ideal para salir con los tuyos.

Los comentarios están cerrados.