Entra en la Discoteca Ricorda y no cambiarás de ambiente

Los fines de semana y los festivos que tenemos se deben aprovechar de la mejor manera para desconectar de los estudios, del trabajo, etc. En realidad, estos días son los que debemos usar para acabar con todas las obligaciones y las presiones que sentimos durante la semana y debemos buscar este espacio ideal con nuestros amigos para disfrutar de lo mejor de la semana. Si tú eres una de estas personas que quiere disfrutar sin parar, buscas algo selecto y no te gusta estar siempre en el mismo sitio o hacer siempre lo mismo, te invitamos a que conozcas Ricorda.

Discoteca Rricorda Madrid

Discoteca Ricorda

Ricorda es una de las discotecas que está más de moda en la actualidad y en la que vas a encontrar el espacio ideal para tus fiestas de fin de semana. Esta discoteca está abierta solo los fines de semana, desde las 12 de la noche hasta las 6 de la madrugada. En esta discoteca, vas a encontrar un ambiente selecto, estilo universitario pijo y, la verdad, es que deberás ser uno de ellos y vestirte de esta manera si quieres entrar en este sitio tan especial. La música de la que vas a poder disfrutar es bastante variada para que no todas las sesiones parezcan las mismas y las personas con las que te vas a encontrar son de entre unos 18 a unos 30 años, con los mismos gustos y aficiones que tú.

Discoteca Rricorda Madrid

La Discoteca Ricorda ofrece en exclusiva y bajo demanda su privado para que puedas organizar tus fiestas y disfrutar en privado de los momentos especiales con los tuyos.

Ya lo sabes, si buscas un nuevo sitio al que ir con los amigos, donde puedas disfrutar de buena música y de un ambiente selecto, debes probar Ricorda.

Los comentarios están cerrados.