Discoteca Ricorda; Novedad Para Ti

Cada vez son más las personas que no se conforman con solo salir de fiesta con sus amigos, sino que buscan ambientes únicos, ambientes en los que encontrar a personas como ellos con quienes compartir sus noches de fin de semana. Si tú eres una de estas personas, con estilo y clase, te va el rollo pijo y quieres encontrar tu ambiente ideal, no lo dudes más y vete a Ricorda los fines de semana.

Discoteca Rricorda Madrid

¿Aún no conoces Ricorda?

Pues no sabes todo lo que te estás perdiendo. Ricorda es una de las discotecas que está más de moda en la noche de Madrid. Está abierta todos los fines de semana desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana, por lo que vas a tener unas noches de lo más completas. Por otro lado y esto es indispensable, para entrar a Ricorda es necesario que vayas bien vestido, en rollo pijo y con un estilo de lo más cuidado. En Ricorda, vas a poder disfrutar de las sesiones de música más variadas que has escuchado hasta ahora y, si quieres celebrar algo en privado, en esta discoteca encontrarás todo lo que estás buscando. Además, está muy bien situada por lo que te será fácil llegar a ella con el método de transporte que quieras usar.

Discoteca Rricorda Madrid

¿Quieres conocer a personas como tú? Pues entra ya en Ricorda. Apúntate a su lista para VIPS y, además, conseguirás entrar en ella y disfrutar de la noche en una de las mejores discotecas sin tener que pagar nada. No esperes más y no pierdas noches de diversión en ambientes que no te gustan y que no van contigo. En la Discoteca Ricorda, tienes lo que siempre has estado buscando.Discoteca Rricorda Madrid

Los comentarios están cerrados.