Terraza Akua: Lo Que Nunca Antes Has Visto

Si estás buscando algo nuevo para hacer cuando sales de fiesta con los amigos y quieres disfrutar de los mejores escenarios, no puedes dejar de visitar la discoteca Terraza Akua.

Lo más impactante de esta discoteca es su estilo, glamour y su decoración. En su interior, te encontrarás con una gran fuente y un pequeño lago, lo que hace que esta discoteca tenga su nombre. Podrás ir a Terraza Akua todos los jueves, viernes, sábados y domingos y disfrutar de uno de los mejores ambientes en la noche de Madrid.

Terraza Akua

La entrada en Terraza Akua no es libre y vas a tener que ir bien vestido y tener la edad mínima para poder acceder a ella. En su página web encontrarás la manera en la que debes vestirte y la edad que debes tener para entrar. Del mismo modo, en su web tendrás acceso a la lista de VIPs a la que te puedes apuntar si quieres entrar sin pagar nada. Pero debes ser rápido, pues no eres el único que se apunta cada semana y es que Terraza Akua tiene, cada vez, más clientes.

La música de la que vas a poder disfrutar en esta discoteca es sobre todo variada. De esta manera, se aseguran que todos sus clientes tendrán la música que más les gusta y disfrutarán mucho más de sus noches en ella. Recuerda que la terraza está dividida en tres plantas, lo que permite que la música sea más variada.

Terraza Akua

¿Quieres hacer algo especial? Puedes reservar el reservado de Terraza Akua para tener tus propias fiestas con los amigos, etc. De esta manera, sabes que vas a disfrutar mucho más de esta ocasión especial que quieres celebrar con los tuyos.

Terraza Akua

Por último, recordarte que en Terraza Akua también se hacen fiestas temáticas y especiales, por lo que debes estar pendiente de ellas y no perder ninguna si quieres disfrutar de lo lindo de los días más especiales del año.

Los comentarios están cerrados.