Terraza Akua, el Diseño y el Estilo en un mismo Sitio

Terraza Akua es una de las mejores discotecas que encontrarás en Madrid, por lo que tanto si vives en la capital y nunca has ido a esta discoteca, como si eres de fuera y estás buscando un lugar al que salir, que sea original y que te ofrezca un buen estilo y música, este sitio es Akua.

Terraza Akua

Terraza Akua

Para que te hagas una idea, Akua es una gran terraza de tres plantas, perfectamente decorada y bien iluminada. La fuente que hay en su interior permite a los clientes sentirse libres y frescos. En Terraza Akua, todo es posible., Podrás estar en alguna de sus plantas y disfrutar de la mejor música o podrás irte cerca de la fuente y disfrutar de una buena conversación con alguien especial. Además, en Akua se toman el estilo muy en serio, por lo que son de lo más estrictos con la ropa. Si no vas bien arreglado según sus directrices, no vas a conseguir entrar como tampoco entrarás si no cumples con los requisitos de edad mínima. Para ello, deberías visitar su web para encontrar toda esta información, pero además, encontrarás en ella la lista de VIPs, a la que te vas a poder apuntar si eres rápido y a la lista de las fiestas que tienen preparadas. Intenta ir a cada una de ellas, pues todas son diferentes y te ofrecen una experiencia nueva.

Terraza Akua

Por último, deja que te recuerde que Terraza Akua es una de las pocas discotecas que está abierta también los domingos, por lo que si tú eres una de estas personas que no puedes salir los viernes y los sábados, en Akua tienes tu espacio ideal.

Los comentarios están cerrados.