Descubre Discoteca Caramelo, Mejor de lo que Te Han Contado

Si nos gusta salir de fiesta, es de lo más seguro que habremos oído hablar de varias discotecas como puede ser Caramelo; sin embargo, por mucho que nos detallen el ambiente de cada una de ellas, no hay nada mejor que vivirlo en persona.

Discoteca Caramelo Madrid

Descubre Discoteca Caramelo

Caramelo es una de las discotecas en las que te vas a sentir más a gusto, ya que se conforma de dos plantas y tiene un aforo para unas 1000 personas. Esta discoteca ha sido diseñada de una manera muy elegante, hecho para que los clientes siempre se encuentren bien en ella. Las sesiones de las que vamos a disfrutar en Caramelo son de lo más variadas, incluyendo siempre los mejores éxitos del momento. El público con el que nos encontraremos es similar a nosotros, entre los 18 y los 30 años, y con muchas ganas de diversión y fiesta.

Discoteca Caramelo Madrid

Para que podamos disfrutar al máximo de nuestras salidas nocturnas, en Caramelo nos ofrecen las mejores fiestas para cada una de las épocas del año, las cuales están programadas en su web para que no te pierdas ninguna de ellas. En la misma web, vas a tener el acceso a la lista de VIPs de la discoteca. Esta lista varía para cada semana, por lo que debes acordarte de apuntarte en ella los días en los que pienses ir para disfrutar de las ventajas que estar en esta lista te ofrece.

Discoteca Caramelo Madrid

Por último, recuerda que en Caramelo vas a tener una música variada en cada una de las sesiones y que está abierta los jueves, viernes y sábados, lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar más y salir más días entre semana.

Los comentarios están cerrados.