Terraza Akua, Lo Nunca Visto en Madrid ahora a tu alcance

Son muchas las personas que se conforman menos con lo normal. Todo debe ser normal, ir a trabajar, salir de fiesta, estar con la familia y los amigos, etc. Todo forma parte de una rutina que se basa en lo que es normal y lo que no lo es. Si a ti no te gusta formar parte de esta comunidad en la que todo es normal y rutinario, te invitamos a conocer la discoteca Terraza Akua en Madrid.

Terraza Akua

Terraza Akua, Lo Nunca Visto en Madrid

Lo primero y más espectacular de la discoteca Terraza Akua en Madrid es la impresionante terraza que tienes con las fuentes en su interior. El espectáculo de las fuentes ya es por sí solo algo diferente que te hará sentir en el mejor de los lugares. Sin embargo, en Akua no se conforman solo con un buen decorado y una impresionante terraza, sino que esta terraza es de tres plantas para que puedas disfrutar mucho más de la noche, de las chicas, de la música que más te gusta, etc.

Terraza Akua

Además, en Terraza Akua quieren que te lo pases en grande sin importar el día en el que puedas o quieras salir de fiesta, por lo que están abiertos todos los jueves, viernes, sábados y domingos. De esta manera, si hay otra discoteca que te gusta, podrás alternarlas para tener siempre lo mejor, lo que buscas en tus noches.

Sin embargo, debes tener en cuenta que en Terraza Akua son muy estrictos en cuanto a la edad para acceder a ella así como a la ropa que debes llevar. Antes de ir a esta discoteca, te recomendamos que visites su web y te informes de la edad de acceso así como del tipo de ropa que puedas llevar. Además, ya que estás en ella, puedes aprovechar para ver si encuentras un pequeño agujero en su lista de VIPs.

Los comentarios están cerrados.