Descubre Tartufo y No Cambiarás de discoteca jamás

Tartufo es una de las discotecas a las que no puedes dejar de ir. Si nunca has asistido a una sesión o a una fiesta de Tartufo, entonces aún no conoces la buena fiesta.

Tartufo es una de las discotecas a las que no puedes dejar de ir si quieres encontrar un buen ambiente, público de lo más agradable y buena música, así como un sinfín de fiestas especiales en las que te vas a divertir mucho más que si vas a sesiones corrientes que preparen otras discotecas. En Tartufo, las sesiones son de lo más variadas y vas a poder disfrutar de los mejores éxitos del pachangeo, música comercial, etc. Además, en esta discoteca también vas a poder disfrutar de una gran cantidad de fiestas especiales que organizan sus propietarios para dar nuevas emociones a sus clientes.

Discoteca Tartufo Madrid

Recuerda que para entrar en Tartufo debes ser mayor de 24 años, si eres chico, y de 20 se eres chica. En ambos casos es necesario que vayas bien vestido, pues es requisito indispensable si quieres que te dejen entrar. Para ver las fiestas que Tartufo tiene programadas, solo debes entrar en su página web y las encontrarás listadas por días en las que se llevarán a cabo. Además, en esta misma página, podrás apuntarte a la lista VIP de esta discoteca, la cual cambia cada semana y te permitirá entrar sin tener que pagar nada más que las consumiciones que hagas.

Discoteca Tartufo Madrid

Disfruta de las noches de los fines de semana y vente a Tartufo. Encontrarás un buen ambiente, música de lo más moderna y sobre todo, una gran variedad de sorpresas. Además, puedes llegar a nuestras instalaciones en vehículo propio o en transporte público, lo que hace que aún sea más cómodo para ti.

Los comentarios están cerrados.