Divierte en la Discoteca Caramelo; Lo Que Quieres Con Tus Amigos

Caramelo es una de las discotecas con más éxito del momento y seguro que has oído hablar de ella en más de una ocasión. Sin embargo, no hay nada mejor que vivir la experiencia por nosotros mismos.

Discoteca Caramelo Madrid

 

Discoteca Caramelo Madrid

Discoteca Caramelo Madrid

Caramelo es una discoteca que está bien situada en Madrid, en la zona del Bernabéu. Puedes llegar a ella cómodamente con tu coche o bien con el metro, de manera que no debas preocuparte de nada. Además, en la discoteca vas a tener guardarropas, en el que vas a poder dejar todos los objetos personas que tengas para que te puedas divertir aún más.

Caramelo ofrece sesiones de música variada todos los jueves, viernes y sábados por la noche.  Su horario es de 12 de la noche hasta las 6 de la mañana y, al estar abierta los jueves, te ofrece un día más para disfrutar de tu tiempo libre. Cada una de las sesiones que se preparan en Caramelo es única, por lo que no vas a tener la sensación de estar escuchando siempre la misma música. Y, si aún quieres más diversión, no te pierdas ninguna de las fiestas temáticas de esta discoteca. Puedes encontrar todas las fiestas que hay programadas en su página web, en el mismo sitio en el que vas a tener acceso a la lista de VIPs para disfrutar de más ventajas.

El ambiente en esta discoteca es los mejores que vas a encontrar; puedes ir vestido de manera casual, sin tener que ir de lo más arreglado y te vas a encontrar con personas como tú, entre los 18 y los 30 años de edad que están buscando pasarlo bien y conocer a nuevas personas.

Los comentarios están cerrados.