Vente a la Terraza Akua y Descubre el Paraíso de la Fiesta

Akua es una de las mejores y más espectaculares discotecas terraza a las que podemos ir hoy en día si vivimos en Madrid o si estamos de paso por la capital y nos apetece movernos un poco. Sea cuáles sean tus gustos, no dejes de ir a Akua, pues seguro que te sorprenderá.

Terraza Akua

Vente a la Terraza Akua

En Akua contarás con una enorme terraza de tres plantas en la que vas a poder disfrutar de las conversaciones con tus amigos, de las fuentes, de la música que más te gusta, de tus bebidas, etc. Akua es un lugar único y especial y tratan a sus clientes de esta misma manera. Todo lo que se prepara en Akua se hace para satisfacer las necesidades de los clientes, incluso de los más exigentes. Justo por este mismo motivo, entrar a Akua es algo que está muy controlado y solo se puede entrar en ella si eres mayor de 20 años y vas vestido según sus directrices. No es nada especial, pero sí buscan que las mujeres vayan arregladas con tacones y los hombres que vayan bien vestidos, nada de zapatillas de estar en la calle.

Otro factor que debes tener en cuenta de Akua es que abre también los domingos por la noche. De esta manera, ya no saldrás solo los viernes y los sábados, sino que también podrás disfrutar de sus sesiones los jueves y los domingos. Además, en Akua encontrarás una gran variedad de sesiones especiales y fiestas para que puedas disfrutar de algo novedoso cada día.

Si te gusta lo bueno, con estilo y clase y, sobre todo, todo lo que es variado, fuera de lo convencional, no puedes dejar de venir a Akua en tus salidas nocturnas.

Los comentarios están cerrados.