¿Vas a Perderte lo que la Discoteca Caramelo te Ofrece?

¿Estás buscando un nuevo sitio para ir de fiesta con los tuyos? ¿Te has cansado de estar siempre en el mismo lugar y de escuchar la misma música? Pues ahora tienes una buena opción de la que no te vas a cansar fácilmente; Caramelo.

Discoteca Caramelo Madrid

Caramelo es una discoteca de moda en las noches de la capital, la cual está situada en la zona del Bernabéu, cerca de la parada de metro. Esta discoteca tiene un aforo para 1000 personas que, como tú, están buscando el lugar perfecto para disfrutar de sus noches libres. Esta discoteca tiene dos salas en las que vas a poder escuchar y bailar al ritmo de los mejores éxitos del momento del pachangeo, el house y, en general, de la música comercial. Las personas con las que te vas a encontrar están entre los 18 y los 30 años, por lo que seguro que vas a encontrar un sinfín de personas afines a ti con los mismos gustos e intereses.

Caramelo te ofrece las mejores sesiones de música todos los jueves, viernes y sábados por la noche, desde las 12 hasta las 6 de la mañana. De esta manera, vas a tener un lugar en el que divertirte como nunca incluso los jueves, día en el que otras discotecas están cerradas y cuesta más encontrar un buen ambiente.

Discoteca Caramelo Madrid

Además de estas ventajas, en Caramelo también vas a encontrar una lista de VIP, pero debes apuntarte en ella cada día en el que quieras asistir a ella, ya que esta lista no es fija y pretende dar oportunidades a todos los clientes. Sé rápido y verás que tendrás la mejor diversión y muchos beneficios en ella. Entra en Caramelo y  disfrutarás de otra manera de salir de fiesta.

Los comentarios están cerrados.