Venta a la Terraza Akua con los Amigos; No hay Sitio Mejor

Si estás pensando en hacer un cambio para salir con los amigos a nuevos sitios y quieres algo con estilo, con glamour y con clase en Madrid, no dudes en probar la discoteca Terraza Akua.

Terraza Akua

 

Terraza Akua

En Terraza Akua, vas a encontrar el mejor ambiente y es que solo pueden entrar personas mayores de 20 años y muy bien arreglados. En Akua no vas a encontrar a nadie con zapatillas, sino mejor bien vestidos, las mujeres con tacones, etc. Además, Terraza Akua apuesta por la imagen y no solo pide a sus clientes que tengan buena imagen, sino que ellos se esfuerzan para dar lo mejor a sus clientes. De esta idea de la modernidad y la clase sale el diseño de la terraza de Akua, con unas grandes fuentes en su interior y más de tres plantas para que puedas disfrutar de toda la música que quieras.

Sin embargo, esto no es todo lo que vas a encontrar en Akua, ya que esta es una de las discotecas que está abierta también los domingos. De esta manera, podrás ir a Akua a partir de los jueves y no parar hasta el domingo por la noche. ¿Aún quieres más? Pues no te dejes escapar las sesiones especiales que prepara Akua para sus clientes. Nueva decoración, muchas sorpresas y todo para que esta discoteca sea variada y el lugar ideal para ti y tus amigos.

Ah y no te olvides que en la página web de Akua también puedes encontrar la lista de los VIP, de manera que si eres rápido podrás entrar en ella y entrar sin pagar por la entrada. Terraza Akua es una de las mejores discotecas que tienes a tu alcance, así que prepárate para disfrutarla.

Los comentarios están cerrados.