Sal de Fiesta en la Terraza Hipodromo

¿Buscas algo diferente para salir este fin de semana? Te invitamos a conocer Hipodromo, una de las discotecas más grandes que puedes encontrar en Madrid.

Terraza Hipodromo Madrid

En Terraza Hipodromo encontrarás mucho espacio para que te puedas divertir. Es una de las discotecas más grandes y con más salas y ambientes que te puedes encontrar. En ella, te sentirás como en casa, pues podrás disfrutar de la música que más te gusta, podrás estar en zonas más tranquilas para charlar con los amigos, etc. No hay nada que no puedas hacer en esta discoteca. Además, Terraza Hipodromo es una de las discos más asequibles a las que puedes ir y, si eres rápido y entras en la lista de VIPs que cambia cada semana, podrás entrar sin pagar nada de entrada. Sin embargo, como discoteca que cuida a sus clientes, es importante que vayas vestido según los requisitos de esta discoteca, pues si vas casual o mal arreglado, es posible que no te dejen entrar.

Terraza Hipodromo Madrid

Terraza Hipodromo también hace fiestas especiales varias veces al año, de manera que no te aburras con las mismas sesiones cada día. Además, para que tengas aún más días de ocio, Hipódromo abre las puertas todos los jueves, viernes y sábados; de esta manera, si te gusta ir a otras discotecas, podrás hacerlo y combinar los horarios para disfrutar cada semana de las discotecas que más te gustan.

Terraza Hipodromo Madrid

Llegar a la Terraza Hipodromo es muy simple, ya que puedes ir en transporte público o en tu propio vehículo. Hay tres autobuses que cubren esta zona, de manera que puedas ir a la hora y los días que quieras; además, si vas a ir con tu coche, en Terraza Hipodromo no vas a tener problemas para aparcarlo, pues goza de todo el espacio necesario para ello.

Los comentarios están cerrados.