Fiestas en Terraza Akua; Novedad Seguro

Si quieres encontrar un sitio en el que disfrutar de cada una de las noches en las que sales de fiesta y encontrar a personas similares a ti, con los mismos intereses y de edad similar, este sitio se llama Terraza Akua.

Terraza Akua

Terraza Akua es una de las discotecas en las que vas a disfrutar más cuando salgas de fiesta. Esta discoteca es una de las que están más de moda en las noches de jueves a domingo y es que el estilo, el diseño y la música de la que gozan sus clientes, son especiales. El público de Terraza Akua son personas como tú entre los 18 y los 30 años de jueves a sábados y los domingos gente más joven de 23-25 años.

Terraza Akua

En ella, vas a tener una selección de los mejores éxitos del momento de la música variada, pachangueo y house. Los domingos tendrás una sesión de electro, minimal y techno más orientado la publico gay. Entra en su página web y busca cuáles son las fiestas que hay programadas para cada sábado y no te pierdas ninguna de ellas, ya que te aportarán todo lo que estás buscando para gozar más de la fiesta.

Terraza Akua

Además, si quieres tener más ventajas y mejores precios, en la Terraza Akua vas a tener la lista de Vips a tu alcance. Solo debes entrar en su web y apuntarte en ella para disfrutar de entrada y consumiciones a los mejores precios. Pero, debes ser rápido, ya que hay muchas personas que, como tú, esperan poder apuntarse en esta lista y disfrutar aún más de su noche.

Los comentarios están cerrados.