La Terraza Hipodromo Madrid; Escoge tu ambiente

La Terraza Hipodromo es una de las mejores discotecas en las que puedes acabar con tus amigos. Está muy de moda en las noches de fiesta y parte de su éxito se debe a la magnífica decoración y a las salas que tiene.

Terraza Hipodromo

Hipodromo es la terraza con el aforo con más personas de Madrid actualmente. Se divide en diferentes zonas, al aire libre y cerradas, multitud de zonas vip y de barras, no sentirás agobio en ningún momento. Para ello, solo es necesario que les contactemos para quedar en el día en el que queremos la fiesta y ellos se ocupan de todo por nosotros.

Hipodromo ofrece una gran variedad de música para que sus clientes nunca se aburran de su ambiente. Jueves, viernes y sábados por la noche podremos disfrutar de la mejor música variada, pachangueo y house actual. Eso si siempre tienes que venir bien vestido ya que el ambiente es exclusivo y elitista, es el local más “pijo” de Madrid.

Terraza Hipodromo Madrid

Ahora ya los sabes; si quieres disfrutar de lo mejor de la música, sea cual sea tu edad (siendo mayor de 18 años), la Terraza Hipodromo es el lugar ideal. Llama a tus amigos y este fin de semana no vayáis a cualquier sitio. La Terraza Hipodromo os ofrecerá todo lo que estáis buscando y, si queréis más, preparad un evento privado con ellos, seguro que no os decepcionarán se pueden alquilar diferentes zonas dependiendo de las necesidades del cliente. Todo lo que siempre ha estado buscando para tener las noches de fiesta más locas, está en la Hipodromo Madrid. No te lo pierdas.

Los comentarios están cerrados.