Terraza Akua; No Te Quedes En Casa

Todas las personas a las que les gusta salir de marcha, estar en un ambiente selecto y contar con la mejor música se encuentran cada fin de semana en Terraza Akua en Madrid, además ahora con el buen tiempo es lo que pide el cuerpo.

Terraza Akua

Terraza Akua es una de las  mejores discotecas a las que puedes ir actualmente en Madrid. Está situada en la ronda del lago en la casa de campo de Madrid, lo que hace que sea sumamente fácil llegar a ella. De hecho, podrás llegar con varios medios de transporte público, como el metro, con la parada “Metro Lago”. Terraza Akua en Madrid es una discoteca que está completamente ambientada y ha sido reformada hace poco. De esta manera, sus clientes pueden disfrutar mucho más de sus instalaciones, que se reparten entre la sala principal y un espacio privado para las fiestas VIP que se organizan en ella. En la sala principal, vas a poder disfrutar de la mejor música del momento, mientras disfrutas de tus consumiciones preferidas. Sin embargo, si estás buscando algo especial, no te pierdas el espacio VIP de esta disco.

Terraza Akua

Para entrar en la zona Vip de Terraza Akua, vas a tener que ser rápido y poder apuntarte en la lista de VIPs que encontrarás en su página web. Además, esta es la sala ideal para todas las fiestas que quieras hacer con los amigos. Si estás pensando en una fiesta de cumpleaños por lo alto o bien una despedida de soltero que os haga perder la cabeza a todos, contacta ya con los responsables de la sala y ellos te darán todos los detalles de lo que puede llegar a ser la noche más especial y caliente de tu vida.

Terraza Akua

No pierdas tus noches de fiesta en otros lugares y empieza a ir a Terraza Akua; No hay nada que se pueda comparar.

Los comentarios están cerrados.