Encuentra lo que buscas para tus jueves, viernes y sábados en Terraza Hipodromo

Terraza Hipodromo es una de las salas más de moda en Madrid para salir de fiesta las noches de los jueves, viernes y sábados. Esta es una de las salas más famosas por sus fiestas VIP, así como por el público que hay en ella muy selecto y exclusivo. Si ya estás harto de hacer siempre lo mismo y no quieres tranquilidad en tus noches de los fines de semana, empieza a hacer planes para entrar a Hipodromo este fin de semana, además ya va haciendo calor.

Terraza Hipodromo Madrid

Terraza Hipodromo es una de las salas a las afueras de Madrid, en la carretera de la a coruña, puedes ir en coche ya que tiene un parking muy amplio y vigilado, para que su público selecto y exclusivo. Esta discoteca tiene diferentes salas tanto al aire libre como cubiertas, muchas barras y zonas verdes. La música que te acompañara es variada, pachangueo y house. Tiene el  aforo más grande de Madrid, por lo que vas a conocer a miles de personas que, como tú, solo buscan lo mejor para las noches de sus fines de semana.

Terraza Hipodromo Madrid

Esta es una sala a la que se debe ir bien vestido si quieres entrar en ella y el público universitario es bien recibido siempre que lleven la ropa adecuada. En esta sala, además de disfrutar de la mejor música con todos tus amigos, vas a poder disfrutar de su sala VIP, a la que vas a poder entrar y compartir con tus amigos, 10 refrescos y una botella completa de lo que quieras. Nunca habías disfrutado tanto saliendo de marcha y con la Terraza Hipodromo.

Los comentarios están cerrados.