¿Una fiesta privada? Terraza Akua Madrid es tu local este verano

Seguro que eres una de las personas a las que les gusta salir de noche por todo lo alto, sin aburrimiento, sin problemas. Todo diversión y pasarlo bien con tus amigos. Si es así, ahora tienes una discoteca especialmente hecha para ti. Descubre Terraza Akua y todo lo que esta te ofrece para que tus salidas nocturnas sean siempre inolvidables de jueves a domingos.

Terraza Akua

Terraza Akua es una de las mejores discotecas que tienes en la actualidad en Madrid. Dispone de una fuente con cascada más entrar, 3 plantas, 5 barras, varias zonas de baile, zona vip, parking privado y vigilado. Esta discoteca requiere que las personas vayan bien vestidas para poder entrar y, así, vas a poder disfrutar de la mejor música del momento con personas como tú.

Terraza Akua

¿Buscas algo diferente y especial?

Terraza Akua te lo ofrece. Si quieres hacer una de las fiestas más locas con tus amigos no hace falta que tengas un motivo en Akua. Contacta con los responsables y alquila la zona VIP que estos te ofrecen. Verás que podrás tener a tu alcance una gran cantidad de servicios, los cuales harán que esta noche en Akua Madrid sea única e inolvidable para todos. Las fiestas privadas son mejores cuando las organizan personas especializadas en ellas y tú no puedes dejar que este día especial sea diferente.

Entra ya en la web de Terraza Akua Madrid y verás todas las fiestas que tienen preparadas a las que no puedes dejar de asistir e intenta apuntarte a su lista VIP; solo los más rápidos lo consiguen pero es algo que realmente vale la pena. Pasa tus noches de jueves, viernes, sábado y domingos en la mejor terraza de verano en Madrid.

Terraza Akua

Los comentarios están cerrados.