Terraza Hipodromo, la mejor terraza de verano en Madrid

¿Eres una de las personas a las que les gusta salir, hacer cosas diferentes y, sobre todo, encontrarte con los amigos en uno de los lugares más de moda de Madrid? Pues ya puedes ir cambiando de lugar de fiestas, pues los jueves, viernes y sábados por la noche tienen un nombre en Madrid; Terraza Hipodromo.

Terraza Hipodromo Madrid

Las noches del sábado son para disfrutarlas al máximo, con los amigos y para conocer a miles de personas locas por la fiesta como tú. Para ello, no hay nada mejor que pasar las noches del sábado en la sala Hipodromo, en la que vas a encontrar personas que buscan lo mejor para sus fiestas. Esta sala está bien situada a las afueras de  Madrid, lo que te permitirá llegar a ella en transporte privado, con aparcamiento de sobra para todo su público y abriendo hasta las mil de la madrugada para no molestar. Esta sala ofrece el mayor aforo de Madrid en una terraza de verano y podrás disfrutar de las mejores consumiciones  y botellas en sus reservados VIP.

Terraza Hipodromo Madrid

En Terraza Hipodromo vas a poder disfrutar de la mejor música y del mejor ambiente pijo de la ciudad. Recuerda que debes ir vestido según sus normas si quieres poder disfrutar de las fiestas que estos te preparan. Disfruta ya de la mejor música variada, pachangueo y house.

Ahora ya no tienes límites para tus noches del sábado. Terraza Hipodromo te ofrece lo mejor para tus noches de locura nocturna.

Terraza Hipodromo Madrid

Los comentarios están cerrados.