Terraza Akua; Nunca Has Vivido Algo Igual

La Terraza Akua es una de las discotecas de más prestigio y más conocidas en las noches de Madrid. Esta discoteca cuenta con un aforo máximo de 1200 personas aproximadamente y está dividida en 1 terraza y 3 plantas, 5 barras, parking privado y vigilado.. Si quieres celebrar tus fiestas privadas en la Terraza Akua solo debes contacta con sus responsables y vas a ver que nunca hubieras podido imaginar una fiesta como la que ellos te van a ofrecer.

Terraza Akua

La Terraza Akua es una discoteca ideal para todos, pues nos ofrece una gran variedad de música para que siempre disfrutemos de sus sesiones sin que nos aburramos. Akua Madrid siempre quiere que sus clientes estén satisfechos y que vuelvan cada fin de semana a vivir las mejores experiencias con ello, por lo que cada día de la semana es especial en esta discoteca.

Terraza Akua

Los domingos por la tarde/noche vas a disfrutar de la mejor música electrónica de los mejores grupos y artistas, tanto a nacionales como internacionales. Akua quiere que los domingo sean especiales para todos, por lo que te ofrece espectáculos, comida, etc. Los sábados, por otro lado, son también de la Terraza Akua Madrid, en la que vas a encontrar la mejor selección de música house, remember, etc. Los sábados son todo un enigma, pues la akua siempre nos tendrá algo preparado con lo que sorprendernos.

Terraza Akua

Si eres una persona a la que no le gusta tener siempre lo mismo y le encantan las sorpresas, la akua Madrid es tu terraza ideal.

Los comentarios están cerrados.