Terraza Akua en Madrid en la Casa de Campo te espera

Si estas buscando una terraza para los días de calor, la has encontraro Terraza Akua, esta en Madrid.
Esta en la Ronda del Lago al lado del Metro “Lago” en la Casa de Campo, según sales del metro a tu izquierda viniendo desde este a pocos metros lo veras. Los días que puedes venir a esta magnifica terraza son:
jueves, viernes, sábado y domingo. Los domingo es Calypso Club con un ambiente gay y la música Electro, minimal, techno. Los otros
días de apertura Variada, pachangueo, reggaeton y house, por supuesto arreglado o con zapatillas de vestir.

Terraza AkuaLa entrada sin lista son 15 euros, con nuestras listas acceso libre hasta las 00.30 o 2 copas por 15 euros. Luego dentro las copas a 8 euros con sello para salir.

Terraza Akua dispone de 3 plantas, una fuente de cascada de agua, 5 barras, varias zonas de baile, zonas vip, parking privado y vigilado.

Listas vip para entrar los Jueves en la Terraza Akua

Lista válida hasta de 22:00 a 01:00, las Chicas Gratis o dos Copas por 15 euros y los Chicos Gratis hasta las 00:30 y de 00:30 a 01:00. Entrada más dos Copas 15 euros. Y para después de la 01:00 puedes imprimir en casa o llevar en tu móvil el flyer genérico con él tienes un descuento de Entrada más una copa por 12 euros de 01:00 hasta el cierre.

Terraza AkuaSin lista ni flyer o pase descuento los jueves es Entrada más una copa 15 euros toda la noche. El flyer genérico lo puedes conseguir aquí en www.discotecasgratis.com es un flyer válido para los moviles y cada persona lo lleva en su teléfono. Lista a nombre de JAVIER SANZ hay que decir simplemente en la puerta y entrar en grupos pequeños 3/4 personas, si no te puede tirar.

Esta Terraza de verano es del grupo-kapital, asi que la calidad esta asegurada.

Los comentarios están cerrados.