Si buscas una terraza moderna, La Terraza Hipodromo es tu lugar

La Terraza Hipodromo abre jueves, viernes y sábados. Está en la carretera de la Coruña A-6, Avenida Padre Huidobro s/n en Madrid.

Terraza Hipodromo MadridPuedes llegar con tu coche ya que tiene un parking amplio y vigilado, además los autobuses 654, 655 y 658 que salen de Puerta de Hierro.

El teléfono de reservas y listas es 652 305 899, nos puedes llamar cualquier día de la semana. Si quieres un reservado nos tendrás que llamar con más antelación porque vuelan!!.

Durante el verano desde Junio hasta Septiembre las noches brillaran y lucirán al son de la Terraza Hipodromo, además todos los jueves tendremos carreras de caballos.

En verano La Terraza del Hipódromo aparecen tres carpas cada una con un ambiente y música diferente para todos los públicos, puedes estar en cada una de las sin ningún tipo de problema. Hay tres zonas diferenciadas, una zona de gente joven entre los 18 y 24 años, otra zona con público entre los 24 y los 30 años y luego otra zona con gente de 30 años hacia delante. Tomando copas, charlando, bailando o simplemente disfrutando de la brisa del césped o de las carreras de caballos nocturnas.

La Terraza Hipodromo se encuentra en la zona de la Zarzuela con gente con mucho glamur, selectos, arreglados, en fin gente “muy pija”.

Este verano 2014 la terraza abre de Lunes a Sábado con la sesión SUMMER TIME, esta sesión en los veranos anteriores a estado en la sala

New Garamond y Moma, ahora se traslada a esta mega terraza para disfrutar del verano, ¿a qué esperas para venir?

Los comentarios están cerrados.